sábado, 10 de marzo de 2012

Cerrando ciclo

Después de pensar e intentar escribir una nueva entrada al blog durante todo este tiempo, no me he decidido hasta hoy.


Este último mes ha sido un mes de reflexiones, pero desde un punto de vista melancólico. Es por esto que no me decidí a compartirlo por aquí. He pensado mucho sobre mí misma, sobre los que me rodean, sobre como enfocar mi vida, sobre como se ha enfocado hasta ahora, y a esto se ha sumado un cúmulo de cosas por hacer, que por culpa de este estado de ánimo no conseguía realizar.


Precisamente el hecho de haber cerrado algunos capítulos de aquello pendiente me ha subido la moral, y aquí estoy. Por fin hoy he despertado y he empezado a hacer algo con mi vida. Tenía tanto por hacer que no sabía por donde empezar y acababa por no hacer nada productivo.


A veces, tan solo necesitamos empezar a hacer las cosas sin más, sin pensar en lo próximo que haremos. Esto no es una reflexión nueva, pero se me olvida con gran facilidad. Ya he comentado anteriormente que soy de ese tipo de personas con mil cosas en la cabeza y con mil cosas empezadas ;).


Dentro de mis propósitos para este año está incluido el de "centrarme en una sola cosa al mismo tiempo y realizarla con éxito". He tardado un poco en enterarme de la película, pero espero que hoy sea un punto de inflexión en este asunto, porque he perdido ya muchas horas haciendo planes y horarios que acabo por no cumplir y dejan todo a medio hacer.


Y ya que hablamos de propósitos, otras cosillas que querría hacer antes de partir al paraíso serían: broncearme, ponerme en forma y aprender inglés. Cosas esenciales para una estancia más agradable allí y sobre todo para estar a la altura de mi currículum.


Espero hoy sea un inicio de fin de ciclo, porque un ciclo no se cierra en un solo día, y no decaiga en el empeño de vivir al día como si fuera el último, porque todos los días son especiales y merecen ser reconocidos como tales!


Hoy me siento un poco más viva, y porque no decirlo, un poco más libre! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario