jueves, 12 de abril de 2012

Me he vuelto a enamorar...

...con Midnight in Paris!
Había oído todo tipo de críticas, pero Woody no me ha decepcionado nada, es más, me ha conquistado aun más, si cabe.
Desde hoy, pasa a ser una de mis películas favoritas románticas. He disfrutado cada segundo, con una sonrisa en la cara. Muy buena fotografía, muy buena música, un buen guión, un buen ambiente, un escenario idílico... me he enamorado de París, me he enamorado del amor!


En fin, siento tanta felicidad y placidez en el pecho que solo puedo decir: me he vuelto a enamorar!




No es la mejor imagen de la película, pero es un gran momento.


Y como dijo una vez Coelho "Si puedes permanecer siempre en el presente serás un hombre feliz".
Quizás tenga razón...
o no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario