martes, 7 de febrero de 2012

Casualidades

Acabo de llegar a casa y me he encontrado con una imagen que me ha hecho pensar...algo que he pensado muchas veces durante mucho tiempo...
¿La vida está llena de casualidades? o ¿sólo nos fijamos en ciertos momentos, por el contexto en el que suceden?
Hay veces que es fácil identificarlo como una mera casualidad, en cambio hay otras situaciones en las que, quizás por ser éstas más importantes, podríamos decir que estaba predestinado de tal forma.
Como mente de ciencias que me considero, el destino no tiene ningún fundamento por el que se sostenga y por tanto me decanto por la segunda opción, pero existen momentos en la vida en que deseamos y necesitamos creer en ello, creer en ideas preconcebidas con un trasfondo sentimental.
He aquí la imagen que define mi post anterior, y que define en tan pocas palabras la esencia del blog y aquello que no quiero olvidar jamás...todo se reduce a 'hacer', a mi parecer, la clave del éxito y de la felicidad.


Como no podía ser de otra manera, el gran Woody Allen siempre me saca una sonrisa y un quebradero de cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario