domingo, 10 de marzo de 2013

Nobody said it was easy...


Decisiones tomadas rápido y sin pensar...serán las correctas? Quizás cuando hacemos las cosas sin pensar estamos haciendo lo que realmente queremos y lo que es mejor para nosotros. A veces creemos arrepentirnos de esas decisiones por el mero hecho de haber sido poco meditadas, pero en el fondo nos arrepentimos? 
Mi sensación desde hace nueve meses es que he perdido la capacidad de tomar decisiones, ya no pienso las cosas. No porque no quiera, sino porque no puedo. Tengo la sensación de que hay un botón que se pulsa solo en ese tipo de situaciones, sin dejarme opciones de decisión. 
Y sinceramente, creo que son las decisiones más sinceras que he tomado nunca, aunque he sufrido sus consecuencias, pienso que es lo que pasaría en algún momento, concretamente en el momento en que dejara de autoengañarme.
Y todo esto me produce pavor, porque parece que no ejerzo ningún control sobre mí, pero la verdad es que nadie dijo que fuera fácil ser sincero con uno mismo y empezar a asumir tu vida como tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario